Las palabras tienen poder. Desafortunadamente, hay un aspecto negativo a esta verdad. Así también como positivo. Usted puede minar su visión por lo que dice continuamente de usted mismo, tal como: “Soy gordo”, “Soy bajo”, “No soy inteligente”, “soy una persona tímida”, “No me gustan las personas”, “Soy un fracaso”, o “Siempre tendré una hipoteca”. Yo soy. Yo soy. Usted llegará a ser todo lo que declara constantemente de usted mismo. Ese es el poder de las palabras.
Satanás sabe que la clave para crear cualquier cosa es tener una visión clara de ella y hablara para que exista. Él quiere que usted hable cosas negativas en vez de positivas para que su eficacia para el reino de Dios le sea negada. Recuerde que el deseo de Satanás para su vida es exactamente lo opuesto al deseo de Dios.
Por consiguiente, nosotros podemos ayudar a proteger nuestras visiones, debemos cuidar lo que decimos. En vez de decir: “Yo siempre tendré hipoteca”, diga: “Voy a quedar libre de deudas”. Usted puede haberse estado imaginando que no debía ninguna factura, pero debe comenzar a decirlo también. Diga: “Mi Dios, pues, suplirá todo (mis) lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús” (Efesios 4:19), luego ore: “Señor, haz funcionar Tu Palabra”.
Una visión no tiene ningún poder hasta que usted habla de ella. A medida que usted habla de ella, usted puede desarrollar un plan para mejorarla. El Señor lo suplirá en sus palabras y acciones que son habladas y ejecutadas de acuerdo a Su Palabra.
La muerte y la vida están en poder de la lengua,
Y el que la ama comerá de sus frutos.
Proverbios 21:21
1 comentarios:
Hola te escribe Ismael Alamo coordinador de la comunidad por internet www.CatolicosHIspanos.com, solo para felicitarte por tus notas en este blog y decirte que publique una de ellas dando, por supuest, el credito y enlace a tu blog. visitanos cuando desees. Bendiciones,
Ismael
Publicar un comentario