16 jun 2011

Dios le habla a usted!!



Muchas personas me preguntan cómo nos habla Dios. Dicen: “Quiero oír a Dios. ¿Habla con voz audible? ¿Viene en la noche y me susurra al oído? ¿Me puede hablar por medio de un animal o escribiendo en la pared como lo hizo en el Antiguo Testamento?” Ellos no comprenden que Dios les ha estado hablando desde que nacieron y que ahora Él todavía les sigue hablando. Él les habla a través de pensamientos, ideas y visiones que ellos han mantenido en sus mentes. Si usted no está claro acerca de su visión, puede pedirle a Dios que le revele los deseos más profundo que Él ha puesto dentro de usted.
Algunas personas llaman a la línea de los psíquicos para que otros les digan su futuro. Lo malo es que algunos cristianos hacen casi el equivalente de esto cuando van de reunión en reunión pidiéndole a la gente que les profeticen a ellos en relación a su futuro, no entendiendo que Dios les ha dado sus visiones directamente. Un profeta puede confirmar su visión, pero él o ella no podrán darle su visión. Dios se la da a usted directamente y Él se la revela en la medida que le escucha y lo sigue. Dios dice: “Daré mi ley en su mente, y la escribiré en su corazón” (Jeremías 31:33).
Una manera para discernir si algo es una visión de Dios es determinar si usted tiene el deseo verdadero para hacerlo o solamente tiene un interés pasajero en ello.



He aquí Jesús nuestro Dios nos ha mostrado su gloria y su grandeza, y hemos oído su voz de en medio del fuego; hoy hemos visto que Jesús habla al hombre, y éste aún vive.
Deuteronomio 5:24

0 comentarios: