7 jun 2011

Como se vive en la presencia de Dios!!



¿Cómo puedo vivir en la presencia de Dios? ¿Cómo puedo detectar su mano invisible sobre mi hombro y su voz inaudible en mi oído? … ¿Cómo podemos tú y yo familiarizarnos con la voz de Dios? He aquí algunas ideas:
Entrégale a Dios tus primeros pensamientos de la mañana. Antes que enfrentes el día, preséntate ante el Padre. Antes que salgas de la cama, busca su presencia.
Entrégale a Dios los pensamientos que tienes mientras esperas. Pasa tiempo con Él en silencio.
Entrégale a Dios tus pensamientos susurrantes… Imagínate lo que sería considerar cada momento como tiempo potencial de comunión con Dios.
Entrégale a Dios tus últimos pensamientos del día. Al término del día, deja descansar tu mente en Él. Concluye el día como lo comenzaste: conversando con Dios.


¿A dónde me iré de tu Espíritu?¿Y a dónde huiré de tu presencia?
 Si subiere a los cielos, allí estás tú; Y si en el Seol hiciere mi estrado,
he aquí, allí tú estás.
Salmos 139:7-8

0 comentarios: