22 mar 2011

La promesa del Padre!!



Había un joven que anhelaba tener un auto propio con todo su corazón. Le pidió a su padre que, cuando lograra entrar a la universidad, le diera un auto de regalo. El padre le dijo que tener un auto era importante, pero persistir en la lectura de la palabra de Dios y en la oración es más importante aún. Le dijo que estas dos cosas se encontraban en todas las demás cosas necesarias de la vida, incluyendo el auto. Así que le regalo una Biblia. El joven fue a vivir al internado de la Universidad para comenzar a estudiar su carrera, pero nunca abrió la Biblia para leer, porque se sentía enojado y frustrado de que su padre no le hubiera concedido su deseo.
Al llegar las vacaciones, el joven volvió a su casa, pero, todavía seguía enojado con su padre. ÉL le preguntó a su hijo por qué no había leído la palabra de Dios. Él le contestó: “¿Para qué voy a leer la Biblia cuando tú no me compras el auto?”. Su padre le dijo: “Hijo, busca Filipenses 4:19. Allí encontrarás tu auto”. Abrió la Biblia y buscó este pasaje. Para su asombro, encontró el cheque con el monto necesario para comprar un auto. Y la cita estaba subrayada: “Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falte conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús”.

Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas
en gloria en Cristo Jesús.
Filipenses 4:19

0 comentarios: